¿QUIENES SOMOS?





Desde hace 10 años me dedico a la preparación y elaboración de rellenas tradicionales, se le dice así ya que nos identifica por nuestra tradición.

Para la elaboración de éste producto, adquirí conocimientos por mi hermana, ya que ella se dedicaba a la fabricación de rellenas, tenía su punto de venta en la galería del sur.
Ella durante 20 años se dedicó a la venta de este producto; éste era su sustento, para poder sacar a sus hijos adelante.
Yo adquirí conocimientos observando, poniendo mucho cuidado de los ingredientes que se le agregaban y es más yo también le ayudaba a mi hermana en la fabricación de éste producto.
Ahora me dedico a éste trabajo ya que soy madre cabeza de hogar, tengo 3 hijos que sacar adelante.
Éste producto se está vendiendo muy bien en el mercado ya que estas quedan muy ricas.
Ahora que estoy estudiando Gastronomía en el SENA. La profesora me asesoró para preparar otra rellena, ésta rellena le puse como nombre “RELLENA MIXTA O DE POLLO”, que en el mercado se está vendiendo muy bien y que nadie aquí la fabrica.
Quiero que por medio de ustedes me ayuden para montar mi propio negocio para poder sacar a mis hijos adelante, y poder dar a conocer la variedad de productos que tengo a la gente; y fomentar empleo para aquellas que lo necesiten.